Tejiendo la red de RSC de MIK

En MIK Enpresagintza llevamos cerca de 7 años trabajando en el ámbito de la RSC, y hoy en día forma parte de una de sus líneas de investigación preferente.

Si bien hasta ahora hemos trabajado principalmente con el sector empresarial, hace más de tres años que constituimos un consorcio en el que participamos junto con una asociación y una ONG. Desde entonces, hemos entablado relaciones con distintos agentes. Asimismo, formamos parte del Foro de RSC de Gipuzkoa.

La importancia que está adquiriendo la puesta en marcha de estrategias socialmente responsables en todo tipo de organizaciones nos impulsa a profundizar en su estudio y ampliar nuestra red de contactos con diversos grupos de interés. De acuerdo con el propósito de enriquecer esta red, el pasado jueves 30 de marzo nos reunimos con Daniel Arenas y Matthew Murphy del Instituto de Innovación Social de ESADE. Tuvimos la posibilidad de compartir, a nivel general, el recorrido de cada organización en materia de RSC así como líneas futuras. En el transcurso de la jornada se incorporó Marta Areizaga, Responsable de RSE en Eroski, siendo que la reunión se enmarcó en una posible colaboración en un proyecto que tendrá alcance internacional.

La reunión fue positiva; hemos encontrado intereses en común y amplias posibilidades de colaboración.

Fuente de la foto:http://es.123rf.com/photo_2455150_tejer-con-lana-verde-esponjoso-de-color-rojo-en-las-agujas-de-tejer-close-up-opini-n-a-lo-largo-de-c.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RSC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s