Shift change: personas implicadas

Durante la última semana hemos tenido la oportunidad de compartir una serie de encuentros con Mark, Melissa y Tony de MOVING IMAGES. El equipo está llevando a cabo un documental acerca de exitosas experiencias de empresas propiedad de sus trabajadores. Entre ellas, MONDRAGON. El trabajo se titula SHIFT CHANGE. Putting democracy to work.

De acuerdo con los productores, dada la crisis global actual y su efecto en la economía de Estados Unidos, cada vez más interesan este tipo de empresas cuyos trabajadores son los dueños y quienes las dirigen, aunque poco se conoce acerca de funcionamiento y desempeño. Por ello, esta película espera facilitar experiencias concretas a partir de diversos negocios, difundirlo en diferentes ámbitos y, en definitiva, apoyar la propiedad en manos de trabajadores.

El equipo lleva más de veinte años trabajando en la producción de documentales centrados en derechos humanos, justicia global, protección del medioambiente, guerra y paz. Con un amplio bagaje, un marcado compromiso y fuertes convicciones de aportar el propio esfuerzo para hacer un mundo más justo y equitativo, los intercambios que llevamos a cabo fueron sumamente enriquecedores.  Da gusto compartir momentos con personas verdaderamente abocadas a destacar y conocer experiencias que fomentan mejores condiciones de vida.

10/10/11

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internacionalización y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Shift change: personas implicadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s