Internacionalización y creatividad

Ayer participamos de la segunda sesión del Programa en Internacionalización de la EOI en Vitoria. ¿Contenido central?: LA CREATIVIDAD.

La jornada fue amena, dinámica y, sobre todo, dio lugar a un mayor conocimiento del resto de los participantes con quienes compartimos nuestros diferentes proyectos vinculados con la proyección global de nuestras empresas.

La crisis es un tema recurrente que también se enlaza con la búsqueda de impulsos a la internacionalización de las organizaciones. Se comparten temores e incertidumbres tanto acerca del futuro mediato como del de mayor plazo.

¿Otras coincidencias? Entre las diversas técnicas que abordamos, pusimos en común aquellos factores que sacan lo mejor y lo peor de nosotros. La flexibilidad, la libertad, el reconocimiento, el buen clima laboral, la confianza, entre otros, se concentraron en la primera clasificación; mientras que el favoritismo, el engaño, la falta de comunicación, el autoritarismo, etc., se reunieron bajo la segunda.

Esto recién comienza! y parece ser que también compartimos la ilusión acerca del programa y sus aportaciones en nuestros proyectos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internacionalización y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s