La internacionalización en China

El 1 de octubre de 2012, la República Popular de China celebrerá sus 63 años. Durante estas seis décadas, el gigante asiático ha experimentado numerosas transformaciones en los planos económico, político y social, principalmente marcadas por dos figuras: Mao Tse-tung y Deng Xiaoping. Aunque cada uno de ellos ha impulsado lineamientos opuestos comparten un objetivo último: fortalecer al país.

Quien fuera la fábrica del mundo ha evolucionado en la incremental incorporación de contenido tecnológico de sus productos, en la mejora de la gestión empresarial, en la especialización en sectores altamente dinámicos, como el electrónico, elevando su posicionamiento competitivo bien frente a empresas extranjeras u otras locales. Sobre estas cuestiones conversamos con Germán Lorenzo, Director de la región Asia – Pacífico de Operaciones Internacionales de MONDRAGON, y quedaron reflejadas en el siguiente video:

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internacionalización y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s