Actualizando la bitácora

Está claro que aún no logramos incorporar a nuestra cotideaneidad la costumbre de mantener actualizada esta bitácora, pero las siguientes líneas pretenden recoger algunos hitos recientes.

Tras un grato verano, hicimos una rápida inmersión en el mundo de los Congresos. Del 5 al 7 de septiembre participamos en el VII Congreso Internacional RULESCOOP, en Valencia y Castellón. Bajo el lema “Economía social: identidad, desafíos y estrategias”, presentamos dos trabajos: uno relacionado a La economía social ante los desafíos del mercado sobre la globalización del sector cooperativo y su impacto socioeconómico, y otro relativo a El reconocimiento de la economía social y de sus valores por la sociedad en el que tratamos la integración de estrategias socialmente responsables en el Modelo de Gestión Corporativo de MONDRAGON.

Del 17 al 18 de septiembre tuvo lugar el XXII Congreso Nacional ACEDE. En este caso, nos reunimos para compartir aportaciones en torno a  “La sociedad emprendedora: reinventando la empresa”. Presentamos tres trabajos: uno de ellos en el ámbito de Finanzas y Dirección Internacional, abordando la globalización del proceso productivo establecido de MONDRAGON; y otro dos vinculados a Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Corporativa y Recursos Humanos, reflexionando sobre las prácticas de gestión y factores que favorecen la repatriación y la influencia de la responsabilidad social empresarial percibida en la reputación, calidad del servicio y lealtad de las entidades financieras.

Asimismo, hemos iniciado clases en grado y formación continua, así como retomado las tareas de investigación. Al respecto, ya contamos con la web de RESOT, en donde en breve publicaremos el video de presentación del proyecto y otros datos de interés.

¡Dejamos temas en el tintero!, con el propósito de retomarlos en próximos posts.

Pues, muy bien…hecho este breve repaso, ¡manos a la obra y a seguir!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s