Costa Rica debate sobre Economía Social y Solidaria

Ayer, 13 de agosto de 2013, tuvo lugar el Encuentro Nacional en Economía Social y Solidaria en la índice2Ciudad de la Investigacion de la Universidad de Costa Rica.

Se trata de una iniciativa que nace por el interés de varias organizaciones, asociaciones, cooperativas y otros grupos de colectivos, por trabajar el tema. Los objetivos centrales de este encuentro fueron, en primer lugar, reconocerse como actores que trabajan y forman parte de la economia social solidaria; en segundo lugar, generar una agenda de trabajo conjunta y una primera estructura de trabajo para formar una red nacional de organizaciones de economia social y solidaria.

Se compartieron experiencias nacionales e internacionales de organizaciones en red. Posteriormente se trabajó en equipos para debatir y construir en torno a los retos que enfrenta la Economía Social y Solidaria en la región, y se concluyó con la puesta en común de propuestas y agenda de trabajo.

Fue grata la invitación a participar en este evento, en donde se confirma la convicción e interés por trabajar conjuntamente en la visibilidad del sector, su posicionamiento internacional, su fortalecimiento económico-financiero y su consolidación normativa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estrategia, Internacionalización y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s